Quiénes somos

TiM3 es una empresa integral de instalaciones y servicios complementarios de nueva creación aunque con orígenes que se remontan al año 1939. TiM3 recoge toda la experiencia acumulada a lo largo de los años y la pone en valor con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la instalación y la reforma integral.

A diferencia de otras empresas del sector, TiM3 se encarga de todos los trámites administrativos, desde la elaboración del proyecto hasta la contratación de suministros, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Una de las características diferenciadoras de TiM3 es el hecho de disponer de ingeniería propia, T&M Ingenieros.

TiM3 está asociada con el Gremio de Instaladores de Barcelona.

Nuestro objetivo

Empatizar y hacer nuestras las necesidades del cliente es nuestra forma de trabajar. Para su beneficio, aportamos todos nuestros conocimientos y experiencia con el fin de diseñar y ejecutar las instalaciones que mejor se adapten a cada necesidad, siempre de forma técnica y económicamente eficiente.

Con este objetivo, TiM3 presenta en su web un apartado para que, si está interesado, pueda enviarnos sus consultas sin compromiso, tanto técnicas como normativas, y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Nuestra filosofía

En TiM3 nos motiva cuidar de nuestros clientes, por eso les ofrecemos un servicio integral, en el cual los acompañamos y asesoramos desde el diseño de una instalación hasta su puesta en marcha, dando la máxima importancia a la calidad del trato como del trabajo.